Instalación
La tina debe reposar sobre un radier de cemento, baldosa, cerámica, o bien piso de madera lo suficientemente resistente para soportar el peso de la tina llena de agua.
La superficie debe asimismo estar nivelada para evitar daños estructurales en la tina y la consecuente pérdida de agua.
Su tina puede ser complementada con otros elementos de piscinería como sistemas de recirculación y filtrado,hidromasaje,sanitización con ionizador,iluminación, etc.
 
 
Funcionamiento y Mantención
Cuando llegue su tina por primera vez, esta puede presentar pequeñas fugas, propias de las características dinámicas de la madera, sin embargo, estas filtraciones desaparecen tan pronto como la madera se expande al estar en contacto con el agua.
El nivel mínimo de agua para un correcto funcionamiento de la caldera es alcanzando con al menos dos centímetros de agua sobre la superficie horizontal donde nace el cañón.
A continuación, encienda su fuego y mantenga el tiraje bien abierto hasta que la temperatura del agua le resulte bien agradable.

La tina deberá estar siempre con agua, aunque no se esté utilizando. Esto evitará que la madera se reseque y aparezcan grietas. Para el lavado, vacíe la tina y con un escobillón y agua clorada elimine cualquier suciedad adherida a las superficies interiores. Vuelva a llenar la tina hasta el borde. Si nota que los zunchos metálicos externos necesitan reapriete, utilize dos llaves tipo punta y corona 15/16" ó 24mm.
 
 
  Modelos
 
 
 
 
General Lagos nº 1868 Valdivia y km 6 camino Villarrica -Pucon./ 96423143 - 96431646 / vivero@surnet.cl / Sitio desarrollado por Webtips.cl